Dos jóvenes resultan heridos en una riña a cuchillos en Sosúa, detienen extranjero en Villa Isabela por violar Ley de Tránsito

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los heridos fueron José Miguel Molina, quien resultó herido de una estocada de arma blanca en el cuello, mientras que su rival solo identificado como Uriel El Mocano.

PUERTO PLATA.- Una candente discusión motivada por diferencias personales desencadenó una sangrienta riña a cuchillos que dejó el saldo de dos jóvenes heridos en el sector Los Charamicos del municipio turístico de Sosúa.

Los heridos fueron José Miguel Molina, quien resultó herido de una estocada de arma blanca en el cuello, mientras que su rival solo identificado como Uriel El Mocano, presenta varias puñaladas que ameritaron de urgente atención médica.

Según las informaciones suministradas por los comunicadores Fabio García y Wellington Martínez, indican que los dos hombres resultaron heridas mutuamente durante un pleito a tubazos y con armas blancas que protagonizaron en la calle Antera Mota de Los Charamicos.

Molina y El Mocano fueron llevados a un centro de salud privado de Sosúa, donde recibieron atenciones médicas antes las heridas que presentan tras las múltiples puñaladas que se provocaron en el pleito, por lo cual serán sometidos ante los tribunales de justicia.

En otro tenor informativo, un nacional extranjero  fue apresado por miembros de la Policía Nacional en el municipio de Villa Isabela en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, supuestamente acusado de violar la Ley de Tránsito por lo cual fue enviado ante los tribunales de justicia.

Se precisa el pensionado francés Marc Laurent Marie Montegut, quien residente en Punta Rusia, enfrentara cargos judiciales por violar los artículos 49 letra c, 65, 76 b, numerales 1 y 3 de la Ley 241 sobre tránsito de vehículos motor, ordenanza modificada por la ley 114-99.