Policía Nacional apresa 2 sujetos en Puerto Plata por posesión de arma ilegal y estar prófugo tras herir otro en riña

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, explicó que mediante un operativo realizado en Altamira fue detenido el nombrado Felo Rodríguez.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó el apresamiento de dos ciudadanos, el primero de los cuales fue sorprendido con una pistola ilegal, mientras que el segundo se encontraba prófugo tras apuñalar un joven en una riña.

La vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor Rosario Del Carmen García Bonilla, explicó que mediante un operativo realizado en Altamira fue detenido el nombrado Felo Rodríguez, quien portaba sin ningún tipo de documento la pistola automática marca Pietro Beretta calibre 380 milímetros, serie  número B96094.

Rodríguez será sometido en las próximas horas ante los tribunales de justicia en Puerto Plata, debido a que es acusado de infringir la Ley 36 sobre porte y tenencia de Armas en la República Dominicana.

De igual manera, en el sector Padre Granero del municipio San Felipe de Puerto Plata, fue apresado el joven Juan José Burgos Díaz quien se encontraba prófugo de la justicia, ya que en contra del cual se emitió una orden de arresto por haberle propinado tres estocadas en el abdomen al nombrado Walter Augusto De La Cruz Morillo.

Según la versión de la Policía Nacional, el prevenido Burgos Díaz le infirió varias cuchilladas a De La Cruz Morillo durante el fragor de un pleito que ambos protagonizaron en una cafetería ubicada en la calle 9 del sector Padre Granero y tras cometer la acción con ribetes criminales emprendió la huida.