Realizan en Puerto Plata cartelera de artes marciales mixtas con 7 peleas donde participaron jóvenes talentosos de la categoría amateur

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que en el mencionado evento deportivo participaron los mejores prospectos de las academias AFC de Santiago, Bujutsu Internacional, Tema Mordan y Veterano BJJ.

PUERTO PLATA.- El pasado sábado se llevó a cabo en esta ciudad atlántica San Felipe de Puerto Plata el primer evento amateur de Artes Marciales Mixtas organizado por la promotora Champ Fights que contó con 7 peleas donde accionaron varios jóvenes del talento local.

Se destaca que en el mencionado evento deportivo participaron los mejores prospectos de las academias AFC de Santiago, Bujutsu Internacional, Tema Mordan y Veterano BJJ, donde en la pelea estelar Alexander Ventura venciópor nocaut técnico a los 1:27 minutos del segundo asalto a su contrincante Osiris (El Oso) González.

En los demás combates, Elías (Pantera Negra) Faustin venció a Francis (El Avatar) Payano por nocaut técnico a los 0:37 segundos del primer asalto, también Albin Fernández venció a Jorge Gómez por nocaut técnico a los 1:07 minutos del segundo asalto.

Mientras que Juan Méndez venció a Elías Florentino por decisión unánime, Albert Tiburcio venció a Yancarlos Peña por sumisión técnica, en una pelea donde se produjo un Triangle Choke, por lo cual debió ser parada por el árbitro a los 2:30 minutos del primer asalto.

Asimismo, los peleadores Joel Vargas Gerald Santos culminaron su combate empatado, en tanto que José Tejada venció a su oponente Walnel Okel por sumisión (Mata León), exactamente los 2:39 minutos del primer asalto en una de las 7 peleas que a golpes limpios se desarrollaron en la tremenda cartelera amateur de Artes Marciales Mixtas.