¡Trágica! Dos muertos y varios heridos por accidentes de tránsito ocurridos por separados en localidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Gefradison Lara Almanzar, oriundo del municipio de Gaspar Hernández.

PUERTO PLATA.- Accidentes de tránsito ocurrido por separados en distintas localidades de esta provincia atlántica, dejaron el saldo de dos personas muertas y varias heridas, según informaciones recibidas en la redacción de este medio.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Gefradison Lara Almanzar, oriundo del municipio de Gaspar Hernández, quien murió de manera inmediata al perder el control del automóvil que conducía en la carretera Islabón-Cabarete, estrellándose contra una pared.

Lara Almanzar trabajó en el ámbito hotelero tanto en Puerto Plata como en Bávaro y Punta Cana, para las cadenas Lifestyle y Ocean Word, donde era conocido como el “Dj Freyson” quien además era hermano de la ex Miss República Dominicana en Nueva York, Gefrany Lara.

En otro tenor, de manera extraoficial se supo que una joven identificada como Alexandra Lantigua, la cual supuestamente residía en la urbanización Torre Alta de Puerto Plata, murió en otro accidente vial, cuando el vehículo que conducía se estrelló contra un muro, expirando a consecuencia de los golpes y traumas recibidos cuando era trasladada a un centro de salud.

Otros accidentes de tránsito acontecidos durante el fin de semana en esta jurisdicción dejaron varios heridos como es el caso del señor Isidro Báez Hernández, nativo de la comunidad Joba Arriba, quien sufrió golpes y laceraciones de consideración en el tramo Sosúa-Cabarete, al deslizarse la motocicleta que conducía en Sabaneta de Yásica.

Asimismo, cuatro personas cuyas identidades no fue posible resultaron lesionadas en la colisión de una motocicleta con un automóvil en el denominada “Cuarto de Milla” del Malecón de Puerto Plata, por lo cual fueron asistidos por paramédicos y una ambulancia de Rescate Ámbar que lo trasladaron al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.