Policía Nacional arresta 4 hombres en Puerto Plata por cometer robos y encontrársele porciones de drogas

Ultima Actualización: sábado, 10 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los arrestados fueron identificados como los nombrados Odalís Antonio Abreu de 42 años, residente en la calle Libertad del sector El Tanque de La Vega y Óscar Castellanos Abreu de 47 años.

PUERTO PLATA.- Dos hombres nativos de La Vega y Santiago fueron apresados por agentes policiales en este municipio San Felipe de Puerto Plata, tras robarles sus carteras a dos damas en un espectáculo artístico del género urbano que se presentó recientemente en el anfiteatro de La Puntilla.

Los arrestados fueron identificados como los nombrados Odalís Antonio Abreu de 42 años, residente en la calle Libertad del sector El Tanque de La Vega y Óscar Castellanos Abreu de 47 años, residente en el sector Hospedaje del Yaque en Santiago de Los Caballeros.

Ambos prevenidos están acusados de cometer múltiples robos en el área del Malecón de Puerto Plata, ya que fueron identificados por las señoras Yaneris De Jesús y Elibelka Martínez, de sustraerle sus respectivas carteras conteniendo en su interior documentos personales, dinero en efectivo y teléfonos celulares.

En otro tenor, la Policía Nacional informó que el nombrado Arsenio Alexander Morris Santos (Santos y/o El Chino), fue detenido en el ensanche Dubeau (Los Callejones), tras supuestamente ocupársele porciones de cocaína y crack, 12 mil pesos en efectivo y tres celulares de distintas marcas y modelos.

Asimismo, fue detenido el nombrado Eduardo Charlie Segura, tras haberle ocupado una porción de cocaína, 500 pesos en efectivo y se le retuvo la motocicleta marca Tauro, modelo CG-125 de color mamey en la cual se transportaba, por lo cual al igual que los tres apresados mencionados antes, serán puestos a disposición de la justicia.