Mujer resulta herida de bala en Sosúa, encuentran muerto hombre estaba desaparecido en Imbert

Ultima Actualización: viernes, 09 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según los datos suministrados por el comunicador y abogado Fabio García, el tiroteo se registró en horas de la madrugada de este viernes.

PUERTO PLATA.- Una mujer resultó gravemente herida de bala en un confuso incidente acontecido en el sector Los Charamicos del municipio de Sosúa, mientras que un hombre que se encontraba desaparecido fue hallado muerto en una paraje de Imbert.

La dama lesionada fue identificada como Juana Arias de 41 años de edad, la cual se encuentra recluida en una clínica privada de Puerto Plata, al ser impactada por dos balas cuando regresaba a su residencia del trabajo y se vio en medio de una balacera entre agentes de la Policía Nacional, y presuntos delincuentes.

Según los datos suministrados por el comunicador y abogado Fabio García, el tiroteo se registró en horas de la madrugada de este viernes próximo al barrio El Bolsillo del sector Los Charamicos en Sosúa, mientras que las autoridades investigan el caso.

En otro tenor informativo, un señor que vendía maíz sancochado frente a la escuela de la comunidad La Escalereta del municipio de Imbert, quien desde hace dos días había sido reportado como desaparecido por sus familiares, fue hallado muerto al mediodía de hoy.

El fallecido respondía al nombre de Carlos Polanco Gómez (Talo), cuyo cadáver fue encontrado dentro de una finca ubicada en el paraje El Guano, y se presume que pudo haberse envenenado de acuerdo a los datos suministrados por la comunicadora Vitalina Ramos Mercado, por lo cual el cuerpo sin vida fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).