¡Que chévere! Cantautor colombiano Carlos Vives se presentara en diciembre en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 09 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Con este gran espectáculo musical que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la cadena hotelera española Senator quiere promocionar la apertura de su nuevo resort.

PUERTO PLATA.- El famoso cantautor colombiano Carlos Vives se presentará el próximo 22 de diciembre en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata donde ofrecerá un concierto exclusivo de sus más emblemáticas canciones en un espectáculo que es organizado por la cadena hotelera española Senator Hotels & Resorts.

Una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, precisa que con motivo de la apertura del nuevo hotel 5 estrellas Senator Puerto Plata Spa and Resort, Carlos Vives regresa a República Dominicana para ofrecer su primer concierto en el norte del país.

Por primera vez, el anfiteatro La Puntilla acogerá a Carlos Vives quien posee el récord del mayor número de nominaciones a los Premios Grammy Latinos y que ha sido galardonado en dos ocasiones con un Grammy de la Academia Americana de la Música.

Desde ya se indica que el artista colombiano hará vibrar el aforo con capacidad para más de 4 mil personas ubicado a orillas del Océano Atlántico en San Felipe de Puerto Plata con el ritmo de grandes éxitos suyos como son: “La gota fría”, “La bicicleta” o “La tierra del olvido”.

Se proyecta un majestuoso espectáculo para los puertoplateños y todos los que asistirán al anfiteatro La Puntilla que acogerá el evento más esperado que ha sido calificado como un regalo artístico muy exquisito en la época de las Navidades de estas.

Con este gran espectáculo musical que marca el comienzo de la Navidad en Puerto Plata, la cadena hotelera española Senator quiere promocionar la apertura de su nuevo resort en esta isla caribeña, el cual inaugurará a principios de diciembre.

Recientemente Carlos Vives dijo sentirse más enamorado que nunca, luego de renovar sus votos matrimoniales con su esposa Claudia Elena Vásquez, exactamente diez años después de su boda, por lo que ambos decidieron tener una lujosa ceremonia, esta vez con sus dos hijos como testigos.

La pareja formada por Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez se casó en la intimidad en el 2008 y ese mismo año fueron padres de una niña a la cual llamaron con el nombre Elena, y dos años más tarde concibieron a su hijo Pedro.