Joven resulta herido durante una riña en Saballo, PN retiene personas y motocicleta en Puerto Plata mediante operativos

Ultima Actualización: jueves, 08 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El agredido es el nombrado Osvaldo Joel Ureña quien fue herido en la cabeza, los brazos y otras partes de su cuerpo.

PUERTO PLATA.- Un joven debió ser atendido con urgencia en un centro de salud tras resultar con múltiples heridas de arma blanca durante el fragor de una riña que sostuvo con un individuo no identificado en la comunidad Saballo del municipio de Imbert.

El agredido es el nombrado Osvaldo Joel Ureña quien fue herido en la cabeza, los brazos y otras partes de su cuerpo con un filoso cuchillo durante una trifulca acontecida en horas de la noche en Saballo perteneciente al municipio de Imbert.

Ureña fue atendido en el hospital público de Imbert donde le suturaron las peligrosas heridas que recibió, aunque tendrá que ser intervenido con varias cirugías reconstructivas en un centro de medicina avanzada, según los datos facilitados por el comunicador Jesús Cabrera.

En otro tenor informativo, mediante operativos preventivos realizados por la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en varias localidades de Puerto Plata, se apresaron 82 personas para fines de investigación, además fueron retenidas 79 motocicletas por sus conductores no portar ningún tipo de documentos.