Embajadora de USA en RD disfruta larga estadía en varios atractivos y comunidades de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 06 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La representante de Estados Unidos en el territorio dominicano, visito también el municipio turístico de Sosúa donde compartió con la alcaldesa Ilana Neumann.

PUERTO PLATA.- La embajadora de Estados Unidos en nuestro país, Robin Bernstein, estuvo en un prolongado periplo por diferentes municipios, comunidades y atractivos de esta provincia atlántica.

Bernstein como parte de la agenda oficial de su visita a esta zona del país inició su contacto con las autoridades y ciudadanos puertoplateños durante un acto efectuado en la comunidad La Grúa de Imbert, donde dejó instalada una clínica móvil para dar asistencia de salud.

‏De igual manera, la diplomática sostuvo un encuentro en la cima del Monumento Natural Loma Isabel de Torres con el alcalde municipal Walter Musa, la vicealcaldesa Marisol Almonte, además del administrador del Teleférico, Rafael Núñez.

La representante de Estados Unidos en el territorio dominicano, visito también el municipio turístico de Sosúa donde compartió con la alcaldesa Ilana Neumann, donde destacó la acogida que le dio esa comunidad en el 1940 a centenares de judíos que huían del Holocausto Nazi.

La señora Bernstein además estuvo en Cabarete disfrutando de la presentación del Dominican Jazz Festival, donde visitó el local de Fedujazz que forma musicalmente a decenas de jóvenes y hasta dio sus pasitos a ritmo de una contagiosa bachata.

En tal sentido, la embajadora Robin Bernstein se mostró fascinada con las bellezas naturales, los bellos paisajes, el clima agradable, su gran acervo cultura y la hospitalidad de los ciudadanos de Puerto Plata.