Un muerto y 3 heridos dejan choques de motocicletas en carretera que comunica localidades de Cabarete y Sabaneta de Yásica

Ultima Actualización: martes, 06 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que Pedro Núñez residente en el sector La Catalina del distrito municipal Sabaneta de Yásica, fue impactado por un joven que calibraba su motocicleta.

PUERTO PLATA.- La imprudencia de jóvenes desaprensivos a bordo de motocicletas, dejo el saldo de un obrero muerto y tres heridos en dos choques acontecidos por separado en la parte este de esta provincia atlántica.

Se informó que Pedro Núñez residente en el sector La Catalina del distrito municipal Sabaneta de Yásica, fue impactado por un joven que calibraba su motocicleta en el sector conocido como La Mesopotamia comprendida entre los dos puentes sobre los ríos Yásica y Veragua.

Núñez regresaba de su conuco a bordo su motocicleta Marca Honda 70 con un cajón lleno de aguacates, siendo chocado por un joven cuya identidad no fue posible obtener el cual conducía de forma temeraria una moto denominada CG-125.

Tras caer en bruces al pavimento, el mencionado obrero fue auxiliado por una ambulancia del 911 que en condiciones agonizantes lo llevó al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata, pero debido al estado de gravedad que presentaba fue referido a Santiago, donde lamentablemente falleció.

Mientras que uno de dos jóvenes que realizaban un competencia de passolas en Veragua, resultó con traumas, golpes y fracturas en una de sus piernas tras perder el control estrellándose contra un automóvil e hiriendo al conductor de dicho vehículo.