Policía Nacional apresa 2 sujetos incluyendo a un haitiano que estaba prófugo por la muerte de un compatriota

Ultima Actualización: martes, 06 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policial explica que el extranjero Obaniel Mesebala, era activamente buscado por tener participación en una riña a cuchillos acontecida el pasado mes de junio.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó que fue apresado en un paraje del municipio Los Hidalgos (El Mamey) un nacional haitiano que estaba prófugo de la justicia.

El parte policial explica que el extranjero Obaniel Mesebala, era activamente buscado por tener participación en una riña a cuchillos acontecida el pasado mes de junio en donde murió su compatriota Theodore Olvidet, por lo cual será puesto a la acción de la justicia en las próximas horas.     

Asimismo, fue detenido en el municipio de Sosúa, el nombrado Edwin Miguel Reyes Vera (El Menor), de 23 años de edad, por el hecho de haber sustraído una tarjeta de crédito al ciudadano estadounidense Marcus Ryan Crosby de 32 años de edad.

El robo de dicha tarjeta al turista extranjero se produjo en el hotel AntónReef, ubicado en la calle Pedro Clisante del sector El Batey donde Ryan Crosby iba a hospedarse, por lo cual el prevenido será puesto a disposición de la justicia.