Policía Nacional apresa individuo estaba prófugo tras asaltar un colmado en urbanización de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 02 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es el nombrado Bryan José Núñez Morales (Peluquín), en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01143.

PUERTO PLATA.- Un sujeto residente en La Vega fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, debido a que era activamente buscado luego de haber asaltado un colmado en este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El detenido es el nombrado Bryan José Núñez Morales (Peluquín), en contra del cual fue emitida la orden de arresto número 609-01-2018-ADM-01143, ya que tuvo participación en el robo a mano armada perpetrado en el colmado Sheila, ubicado en la urbanización Atlántica.

Núñez Morales es acusado de presentarse al establecimiento comercial propiedad del señor José Luis Matías García, el pasado domingo 28 de octubre y luego de encañonar con una pistola a su hija Luisa Alejandra Matías Suero, cargo con una suma indeterminada de dinero en efectivo y varios litros de whisky, para luego huir en un vehículo.

Las autoridades indicaron que el prevenido será enviado ante los tribunales de justicia ya que viajaba a bordo de la yipeta marca Honda, modelo CRV de color azul, placa G399552, la cual habían rentado en La Vega y en su intento de escapar, cayó abatido en Sosúa el antisocial Jonathan Miguel Valdez Reyes (Jovanito).