Puertoplateño Erik González fue pieza clave para que Leones del Escogido derrotaran a las Águilas Cibaeñas

Ultima Actualización: jueves, 01 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Con un out, González entró con la primera carrera del Escogido, luego de que Cameron Perkins sacó rodado por tercera que Andy Ibáñez recogió e hizo el out.

PUERTO PLATA.- El pelotero puertoplateño Erik González fue la bujía inspiradora para la ofensiva escarlata superara el control dominante del lanzador Ranfi Casimiro en cuatro entradas perfectas, para que los Leones del Escogido derrotaran anoche 6 carreras por 1 a las Águilas Cibaeñas.

En el quinto episodio cuando Casimiro abandonó el montículo tras dominar por completo con cinco ponches al equipo de La Capital, pero Erik González recibió al nuevo pitcher Pedro Araujo con una línea de hit al prado derecho y luego se robó la segunda base.

Con un out, González entró con la primera carrera del Escogido, luego de que Cameron Perkins sacó rodado por tercera que Andy Ibáñez recogió e hizo el out, pero el inicialista Edwin Espinal lanzó mal al home y de esa manera empezó la debacle de las Águilas Cibaeñas que caen por tercera vez al hilo.

En el sexto, los escarlatas se despegaron en la pizarra con una tórrida ofensiva donde el puertoplateño González bateó doblete remolcador de dos vueltas para poner el marcador 5-1, mientras que la victoria se la acredito el lanzador Rafael de Paula (1-0) en rol de relevo y el revés para Araujo (0-2).