Director general PN realiza periplo en Puerto Plata deja iniciados trabajos construcción destacamentos en varias comunidades

Ultima Actualización: jueves, 01 de noviembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El mayor general Bautista Almonte, sostuvo que para la construcción de los destacamentos policiales se dispuso de una inversión combinada superior a los 40 millones de pesos.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de dejar iniciados los trabajos de construcción de 4 modernos destacamentos, el director general de la Policía Nacional, Ney Aldrín Bautista Almonte visito ayer  distintas localidades de esta provincia atlántica.

La visita del jerarca policial a Puerto Plata se produjo en horas de la mañana cuando aterrizo en un helicóptero junto a la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba y el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle.

Los picazos simbólicos para dejar iniciados los trabajos de construcción de los destacamentos policiales se produjeron en las comunidades: La Isabela Histórica, Guananico, San Marcos y Yásica Arriba, donde estuvo presente el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, entre otras autoridades.

El mayor general Bautista Almonte, sostuvo que para la construcción de los destacamentos policiales se dispuso de una inversión combinada superior a los 40 millones de pesos, lo cual forma parte del programa de reforzamiento de seguridad ciudadana en las calles que lleva a cabo el Gobierno dominicano.

Mientras que el gobernador Rivera, destacó que el presidente de la República, Danilo Medina, ha hecho énfasis en la seguridad de las zonas turísticas del país y una muestra de ello es el inicio de las construcción de las cuatro estaciones de policías y que para el próximo año se tiene previsto construir los destacamentos de Sosúa y La Escalereta en Imbert.