Ejecutivo Asociación de Fútbol en Puerto Plata reclama atención del gobierno a instalaciones deportivas en “La Novia del Atlántico”

Ultima Actualización: miércoles, 31 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

García con su llamado se une al clamor que varios sectores puertoplateños, como son atletas, políticos y personalidades que desde hace un tiempo prudente vienen haciendo reclamos con relación al evidente deterioro.

PUERTO PLATA.- El presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, Rubén García, solicitó a las autoridades gubernamentales la reparación urgente de las instalaciones deportivas de esta provincia que se encuentran en muy mal estado para la práctica adecuada de las diferentes disciplinas.

García con su llamado se une al clamor que varios sectores puertoplateños, como son atletas, políticos y personalidades que desde hace un tiempo prudente vienen haciendo reclamos con relación al evidente deterioro de las estructuras de casi todas las instalaciones deportivas de Puerto Plata que se encuentran en condiciones deplorables.

“Las estructuras deportivas de Puerto Plata necesitan la atención urgente de las autoridades. Es lamentable ver como se deterioran diferente instalaciones y los responsable de su mantenimiento y reparación se notan indiferente”, sostuvo Rubén García, mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio.

Aseguró que es doloroso ver como en techado Fabio Rafael González desde hace meses, ya no se puede practicar baloncesto por las condiciones de su techo, pero también el estadio de béisbol José Briceño sufre las mismas consecuencias debido a que no existe una política de mantenimiento y atención por parte de las autoridades.

Rubén García refirió que pasa lo mismo en el caso de estadio de fútbol Leonel Plácido, ya que esas las instalaciones no están aptas para la práctica adecuada del fútbol profesional y que los entrenadores internacionales que ha venido aquí, se quejan por la condiciones del terreno debido que le genera lesiones a los futbolistas por su malas condiciones.