¡Qué barbaridad! Joven agrede otro con un casquete de botella en una cancha, jugador golpea árbitro en un estadio de Sosúa

Ultima Actualización: martes, 30 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

Se supo que el hombre que noqueó al ampaya, supuestamente es un oficial adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Siguen los problemas en las instalaciones deportivas de esta provincia, donde a cada momento se reportan incidentes que dejan mucho que desear de la disciplina y buena conducta de ciudadanos.

En el municipio de Montellano un joven no identificado debió ser llevado de urgencia a un centro de salud tras ser atacado con un casquete de botella en el multiuso de allí tras terminal un partido de baloncesto por un sujeto con el cual había tenido problemas personales.

Pero otro incidente se produjo en el estadio de softbol de la comunidad Los Castillos en el municipio turístico de Sosúa, donde un árbitro resultó noqueado cuando fue agredido de un trompada en el rostro luego de que expulsara a un jugador.

Hasta el momento no se han ofrecido las identidades del árbitro y de su agresor, quienes sostuvieron el “match” durante un partido de softbol correspondiente al torneo anual dedicado al fallecido pelotero de grandes ligas Oscar Taveras.

Se supo que el hombre que noqueó al ampaya, supuestamente es un oficial adscrito a la Base Aérea de Puerto Plata, razón por la cual el comandante de esa instalación castrense, coronel César Edgardo Severino Santana, ordenó una investigación a fin de aplicar las sanciones de rigor según los reglamentos militares.