Equipos de Muñoz, El Arenazo y Padre Granero salen airoso en triple cartelera del XXV Torneo Provincial de Futbol en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 29 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La parte ofensiva fue encabezada por los jugadores Jean Baptiste con 2 goles, Luigi Sanchez, Francisco Souza y Jean Pierre con uno cada uno.

PUERTO PLATA.- La tarde de ayer se volvió a celebrar una triple cartelera del XXV Torneo Provincial  de futbol de Copa Banca Fior en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad que estuvo repleto de fanáticos donde los oncenos: Vasco Fútbol Club de Muñoz, El Arenazo FC y Granero All Stars, salieran por la puerta grande frente a sus respectivos rivales.

En el primer partido, cuatro jugadores de Muñoz contribuyeron con goles para ayudar a su equipo a conseguir su segunda victoria del torneo en 4 presentaciones y ahora se coloca en la segunda posición del grupo A con 7 puntos.

Motte Polanco, Niko Joseph, Patrick Nore y Sasa marcaron respectivos goles por los ganadores, mientras que Enmanuel Marcel marcó los dos tantos por Imbert FC, que no pueden sumar punto y se quedan en la 4ta posición con 4 puntos.

De igual manera, los jugadores Jairo Rubirosa (Guiro) y Jairo Brea le dieron el triunfo 3 a 1 al onceno Arenazo FC que se mantiene en la punta del Grupo A al sumar los 3 puntos y llegar a 8, mientras que Peterson Celus anotó el único gol del Cangrejo FC que sigue sin conseguir victoria en sus primeros cuatro compromisos y se ubica de último en la tabla del Grupo A.

Asimismo, la tórrida ofensiva del Granero All Stars consiguió cinco goles frente a Sosúa FC y estrenaron su primera victoria del evento, y se colocan en el 3er lugar de la tabla del Grupo B con 4 puntos.

La parte ofensiva fue encabezada por los jugadores Jean Baptiste con 2 goles, Luigi Sanchez, Francisco Souza y Jean Pierre con uno cada uno, mientras que por Sosúa FC, que sigue sin triunfos en 3 partidos, marcaron Edward Moronta, Carlos Jose y Belusenio Albert.

Finalmente, el cronista deportivo Winston Cid destaco que el evento es organizado por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor.