Moradores en Navas exigen al Gobierno terminación construcción liceo que lleva años paralizado

Ultima Actualización: martes, 23 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que el ingeniero que tiene a su cargo la construcción de dicha obra ha dejado la misma abandonada.

PUERTO PLATA.- Representantes de varios grupos comunitarios y sociales del distrito municipal de Navas, exigen de las autoridades gubernamentales en Puerto Plata la terminación de los trabajos de construcción del liceo en esa comunidad.

El señor Gregorio Vargas quien es el presidente del comité pro- desarrollo de Navas, al ofrecer declaraciones al periodista Julio César Vargas, sostuvo que se esa obra educativa se encuentra paralizada desde hace un gran tiempo.

Explicó que el motivo principal por el cual están reclamando la terminación del liceo de Navas, es que los estudiantes están pasando penurias y calamidades para recibir el pan de la enseñanza, y de no obtemperar esta súplica estarán paralizando todas las actividades de la zona.

Se supo que el ingeniero que tiene a su cargo la construcción de dicha obra ha dejado la misma abandonada, por lo cual se exige al profesor Franklin De Jesús Herrera Francisco quien es el director del distrito educativo 11-06 de Los Hidalgos a que interponga sus buenos y logre el reinicio del liceo.

Mientras que la asociación de padres, madres, tutores y amigos del mencionado liceo secundario, advirtió que esa problemática debe ser resuelta con la buena voluntad de la directora regional de Educación, Adamilca Rodríguez Martínez y el gobernador provincial Iván Rivera.