Apresan varios menores en Imbert que integraban una banda de ladrones que mantiene esa población en zozobra

Ultima Actualización: martes, 23 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

La detención del grupo de ladrones se produjo en un operativo policiaco encabezado por el mayor Vásquez en el barrio de Doña Toña del sector El Club y en la calle Pepillo Salcedo.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales apresaron a varios jóvenes menores de edad en el municipio de Imbert lo cuales presuntamente conforman una banda de antisociales que han sembrado el temor en la población con una tremenda ola de robos.

 

La detención del grupo de ladrones se produjo en un operativo policiaco encabezado por el mayor Vásquez en el barrio de Doña Toña del sector El Club y en la calle Pepillo Salcedo del sector La Pangola, donde fueron arrestados los menores de edad acusados del robo de motocicletas y otros delitos.

 

Pero, el comunicador Humberto Francisco aseguró que los moradores en Imbert siguen exigiendo el traslado de toda la dotación de la Policía Nacional en ese municipio, debido a que los robos y otras acciones delictivas se realizan a plena luz del día.

 

En tal sentido, la señora Ana Santos manifestó que la dotación policial en Imbert ha resultado incapaz de frenar las fechorías cometidas por los delincuentes muchos de los cuales han llegado allí desde otros pueblos del país.

 

La referida dama, recordó que entre los últimos robos que se han originado en Imbert, figuran el saqueo de que fue víctima la residencia del doctor Ernesto García, quien es el director provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y el robo de una motocicleta a un vigilante privado (guachimán).