Oncenos Atlántico FC y La Gallera FC obtienen sendas victorias en torneo provincial de fútbol en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 20 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los integrantes del combinado Granero All Star fueron dignos rivales de La Gallera FC.

PUERTO PLATA.- Los conjuntos Atlántico FC y La Gallera FC resultaron ganadores de sus respectivos partidos efectuados en la  continuación del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División donde se disputa la Copa Bancas Fior.

En el primer choque, el onceno del Atlántico FC se impuso sobre el Sosua FC 3 goles a 2 cuando el conocido y polivalente Luis Welkins (Mango), marcó dos goles seguidos en los minutos 35 y 38 que le dieron la delantera al Atlántico.

Sosúa salió delante bien temprano y al minuto 8, Edward Moronta anotó el primero de sus dos goles del partido para estrenar la pizarra, pero a la altura del minuto 63, apareció una genialidad de Eric Serra y liquidó el partido con el tercer tanto para el Atlántico FC.

Asimismo, en otro encuentro, tres goles conseguidos por el estelar delantero Danilo García, fue necesario para que el onceno de La Gallera FC venciera 4-2 a sus rivales de Granero All Star el pasado jueves en el estadio Leonel Plácido de esta ciudad.

Los integrantes del combinado Granero All Star fueron dignos rivales de La Gallera FC, ya que en el primer tiempo pelearon el marcador gracias a los goles de Jean Baptiste y Junior Previl a los minutos 13 y 35, respectivamente.

Según apunta el cronista deportivo Winston Cid,  el XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División está dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte como gran difusor y promotor.