Ex diputado y dirigente perredeísta asegura gobierno de Danilo no ha enfrentado la corrupción

Ultima Actualización: jueves, 18 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Aguirre recordó que en la mayoría de los ciudadanos dominicanos se ilusionaron con ese discurso demagógico anticorrupción que usó el actual mandatario.

PUERTO PLATA.- Un ex congresista por la provincia de Puerto Plata aseguro hoy que el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, no ha enfrentado la corrupción como prometió en la campaña electoral.

El licenciado Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), quien es el presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), manifestó que una gran parte del pueblo dominicano anhela ver presos a muchos funcionarios que se ha enriquecido con los recursos del Estado.

Aguirre recordó que en la mayoría de los ciudadanos dominicanos se ilusionaron con ese discurso demagógico anticorrupción que usó el actual mandatario, quien cuando era candidato al solio presidencial dijo que actuaría por simple rumores, lo cual no ha cumplido.

En ese mismo orden, el también ex alcalde municipal de Los Hidalgos (El Mamey), agregó que no se puede negar que en la presente gestión gubernamental se han ejecutado obras en los diferentes rincones de la nación, pero no obstante en la población existe deseo de justicia.

El connotado dirigente del partido blanco con el jacho prendío, recalcó que el país vive un gran momento para que muchos de los funcionarios públicos que han cogido lo que no les pertenece, sean llevados a los tribunales y luego confinado a las cárceles.