Atleta puertoplateño campeón de vela en juegos olímpicos de la juventud muestra satisfacción al poner en alto a RD

Ultima Actualización: jueves, 18 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El atleta agradeció a la academia de Kiteboard de su pueblo natal Cabarete y a su entrenador por creer en su talento.

PUERTO PLATA.- El medallista de oro Deury Corniel nativo de Cabarete, mostró su satisfacción por conseguir la presea dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina.

Lleno de emoción, alegría, felicidad, Corniel indico que aunque la competencia fue muy dura, ha sido un gran privilegio haber conquistado la medalla de oro en vela dentro de la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres.

“No tengo palabras para describir lo que estoy sintiendo ahora mismo. Estoy súper feliz de traer a casa mi primera medalla de oro después de un año lleno de entrenamiento, trabajo duro, esfuerzo, viajes y mucho más. Gracias a Dios que ha estado siempre conmigo y me da buenas vibras”, sostuvo.

El atleta agradeció a la academia de Kiteboard de su pueblo natal Cabarete y a su entrenador por creer en su talento, ya que en base a trabajo fuerte y mucha disciplina están haciendo posible muchos logros como fue ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

El dominicano ganó todas las carreras clasificatorias en la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres y se mantuvo liderando la tabla del Kitesurf en Vela, superando al estadounidense Cameron Maramenides y al esloveno Toni Vodisek, para coronarse como campeón olímpico.