Destacado locutor puertoplateño José López será distinguido con estatuilla en premios “Micrófono de Oro”

Ultima Actualización: miércoles, 17 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que el Súper Ché López, es uno de los más connotados profesionales del micrófono en toda esta provincia atlántica.

PUERTO PLATA.- El experimentado locutor puertoplateño José Dolores López (El Súper Ché), recibirá una estatuilla dentro de la ceremonia de los premios Micrófono de Oro, alta distinción que reconoce la destacada labor que realizan los locutores dominicanos en las diferentes aéreas de la locución durante un año.

López recibirá dicho reconocimiento dentro del renglón correspondiente a las filiales provinciales y de ultramar del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), cuyo ceremonial será realizado el próximo miércoles 31 del presente mes de octubre, en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua a las 7:00 de la noche.

Se destaca que el Súper Ché López, es uno de los más connotados profesionales del micrófono en toda esta provincia atlántica y por más de una década presidió el Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), y es un gran conocedor de la comunicación.

Además es una excelente persona, que desde joven siempre ha estado vinculado al deporte destacándose en las disciplinas de béisbol y softbol, además de integrar las cadenas de transmisión por radio y televisión de los tradicionales tornes de baloncesto profesional y superior que se efectúan en esta jurisdicción.

En esta oportunidad fue nominado para dicho reconocimiento junto con los consagrados locutores Euclides López y July Polanco (July-July), ya que la trigésima edición de los premios Micrófono de Oro será dedicada In Memoriam a los destacados profesionales del micrófono Bueno Torres y Teo Veras, quienes partieron hacia la eternidad.