Pelotero Carlos Paulino pide a las autoridades puertoplateñas que diligencien reparación estadio José Briseño

Ultima Actualización: miércoles, 17 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se destaca que este pelotero nativo de esta ciudad ha paseado su calidad por los circuitos minoritarios de Estados Unidos con los equipos Piratas de Pittsburgh, Marlins de Miami y Mellizos de Minnesota.

PUERTO PLATA.- En vista del deplorable estado que presenta el estadio de béisbol José Briseño de esta ciudad, el pelotero puertoplateño Carlos Paulino, le hizo un llamado a las autoridades locales para que gestionen la reparación urgente de dicho parque deportivo.

Paulino quien es el receptor del equipo Gigantes del Cibao en la pelota criolla, al ofrecer declaraciones al cronista deportivo Franklyn Martínez sostuvo que ya es hora de que las autoridades de Puerto Plata se unifiquen y puedan lograr el acondicionamiento del referido estadio.

“Este llamado lo hago de buena fe para que en un futuro Puerto Plata tenga algunos juegos oficiales de la Liga de Beisbol Invernal, sería algo tremendo y fabuloso para la provincia y sabemos que la fanaticada lo apoyaría bastante”, acotó Paulino.

Se destaca que este pelotero nativo de esta ciudad ha paseado su calidad por los circuitos minoritarios de Estados Unidos con los equipos Piratas de Pittsburgh, Marlins de Miami y Mellizos de Minnesota, además accionó en la Liga de Verano de México con el equipo Guerreros de Oaxaca.