Ex diputada puertoplateña asegura crisis económica y desempleo tienen desesperados a dominicanos

Ultima Actualización: martes, 16 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Estévez sostuvo que la gente está atormentada por la recesión económica además del desempleo que crece cada día.

PUERTO PLATA.- A juicio de la ex diputada por Puerto Plata, Fiordaliza Estévez, la gran crisis económica y el desempleo que existe en todo el país, mantienen desesperados a los ciudadanos dominicanos.

Estévez sostuvo que la gente está atormentada por la recesión económica además del desempleo que crece cada día, situaciones que se puede definir como muy grave en todas sus dimensiones.

La prominente dama quien ocupó un curul en la Cámara de Diputados durante uno de los gobiernos encabezados por el extinto presidente Joaquín Balaguer, dijo que ya es inaguantable la situación que se vive en nuestro país.

Aseguró que en el municipio de Luperón al igual que en otras localidades del país, la gente está viviendo una cruda realidad, mientras que desde las esferas del presente Gobierno irónicamente no se hace nada con miras a que haya un paliativo que saque al país de la crisis económica imperante.

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiana (PRSC), manifestó  que muchos de los funcionarios de la presente administración del PLD, no tienen intenciones en solucionar los problemas que afectan al país, ya que solo piensan en hacerse ricos a como dé lugar.