Empresario ganadero dirigente del PRM afirma corrupción neutraliza desarrollo turismo y de otros sectores en Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Ripoll Santana dijo que muchos inversionistas nacionales y extranjeros no ejecutan proyectos ambiciosos, debido a la falta de confianza.

PUERTO PLATA.- El empresario ganadero Bienvenido Ripoll Santana afirmó que la corrupción que se registra en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afecta considerablemente el desarrollo del turismo del país y en especial de esta provincia Puerto Plata.

Ripoll Santana dijo que muchos inversionistas nacionales y extranjeros no ejecutan proyectos ambiciosos, debido a la falta de confianza y a los múltiples obstáculos que se les presentan para realizar los trámites burocráticos para emprender obras en el sector turístico.

“Los obstáculos que se le presentan a los inversionistas en Puerto Plata son fruto de la corrupción que existe en diversas instituciones del Gobierno, por lo que se requiere de un cambio en el Estado, y así mejorar las condiciones de diversos sectores principalmente el turístico”, sostuvo.

El también dirigente político del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), argumentó que para realizar las transformaciones que requiere el país se necesita con urgencia de un nuevo liderazgo joven que cuente con la confianza de los diversos sectores del país que están desesperados por los desaciertos gubernamentales.

Dicho empresario quien coordina en la provincia de Puerto Plata el equipo político que proyecta las aspiraciones presidenciales de Wellington Arnaud, emitió sus declaraciones al ser entrevistado por el periodista Luis Ramos en el programa “Comparecencia” que se difunde por TV Plata Cana 3 en esta jurisdicción.

Refirió que el sector agropecuario nacional también necesita un cambio de rumbo ya que “las denominadas visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, no son más que un vil engaño a los hombres y mujeres del campo, debido a que la administración peledeísta en 15 años de Gobierno no ha resuelto las principales problemáticas que agobian al país”.