Imbert se impone a Cangrejos, mientras 4 equipo terminan empatados en el XXV torneo de fútbol provincial

Ultima Actualización: martes, 16 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El cronista deportivo Winston Cid, explicó que dicho evento estará dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo.

PUERTO PLATA.- La continuación del XXV Torneo Provincial de Fútbol de Primera División Copa Bancas Fior, se continuó desarrollando con una jornada de tres partidos llenos de emociones en el estadio Leonel Placido en esta ciudad atlántica.

En el primer choque, el conjunto de Imbert FC dominó 2 goles a cero al onceno de Cangrejo Fútbol Club, donde en el minuto 68 apareció el primer gol de Imbert, de las piernas de Emmanuel Marcel, pero tres minutos más tarde, Manuel Pierre sellaría el triunfo para los imberteños con el segundo tanto del enfrentamiento.

Mientras que a segunda hora los oncenos de Granero All Star y Padre Las Casas FC, al igual que el Vasco Fútbol Club de Muñoz y el Club 5 de febrero de Montellano que jugaron a tercera hora, terminaron empatados a un gol por bando en la triple cartelera de futbol.

El cronista deportivo Winston Cid, explicó que dicho evento estará dedicado a la empresa Ocean World y en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte nacional como gran promotor y difusor.