Puertoplateña Lisvel Eve se destaca en victoria de RD sobre México en Copa Mundial de Voleibol

Ultima Actualización: miércoles, 10 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Eve Mejía quien es la centro titular de la selección nacional, facilito el trabajo de sus compañeras Brayelin Martínez y Bethania De La Cruz.

PUERTO PLATA.- La atleta profesional nativa de esta ciudad, Lisvel Eve Mejía (La China), volvió a ser pieza clave para que el equipo de República Dominicana venciera anoche 3-0 a México en la Copa Mundial de Voleibol realizada en Japón.

Eve Mejía quien es la centro titular de la selección nacional, facilito el trabajo de sus compañeras Brayelin Martínez y Bethania De La Cruz las cuales anotaron 12 puntos por el combinado dominicano.

El equipo de la República Dominicana está integrado por Bethania De La Cruz, Brayelin Martínez, Lisvel Eve Mejía, Yonkaira Peña, Jineiry Martínez, Niverka Marte, Brenda Castillo, Priscila Rivera, Yina Mambrú, Marianne Fersola y Cándida Arias.

Tras el triunfo sobre México, a “Las Reinas Del Caribe” bajo la dirección del entrenador brasileño Marcos Kwiek, le queda un partido más contra el poderoso equipo de Alemania que será disputado la madrugada del jueves para ver terminada su actuación en la mencionada justa internacional.