Celebran un siglo de vida a destacada dama de Imbert tras arribar a 100 años de edad

Ultima Actualización: martes, 09 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El cumpleaños número 100 de doña Águeda, fue realizado en medio de música y baile.

PUERTO PLATA.- Con la presencia de centenares de ciudadanos de diferentes clases sociales del municipio de Imbert, este fin de semana le fueron celebrados con mucha algarabía los 100 años de su natalicio a la señora Águeda Francisco Díaz.

 

El cumpleaños número 100 de doña Águeda, fue realizado en medio de música y baile, donde sus hijos, nietos, biznietos y chornos le desearon mucha salud, mientras leyeron una biografía de su vida.

 

La mencionada dama es la progenitora del ex alcalde municipal de Imbert, Modesto Medina (Chilongo), conserva su mente lúcida ya que al conversar con este corresponsal expresó: “Humberto y ya tu no tiene discusiones con mi hija Carmen?”.

 

Doña Águeda durante el agasajo familiar que le fue realizado, agradeció a Dios por que en su siglo de vida le ha dado un gran premio con tener hijos muy buenos, los cuales a cada momento le dan mucho cariño.

 

Mientras que su hijo Modesto (Chilongo), destaco la fortaleza de su madre y la definió como una gran mujer que en tiempos de crisis siempre le dio valor y fortaleza a toda su familia, por lo cual agradeció a los presentes su participación en dicho encuentro festivo.