Accidente vehicular múltiple deja 4 heridos en Marapicá próximo a Costa Dorada

Ultima Actualización: martes, 09 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dos de los heridos fueron identificados como Stheisi Antonio Castillo de 22 años de edad, y el nacional alemán Frank Monta de 65 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un total de cuatro personas heridas fue el saldo de un accidente múltiple donde bajo varios vehículos chocaron bajo un aguacero en la carretera turística general Gregorio Luperón en el sector Marapicá.

 

Dos de los heridos fueron identificados como Stheisi Antonio Castillo de 22 años de edad, residente en Villa Bethania del municipio de Sosúa y el nacional alemán Frank Monta de 65 años de edad, residente en la urbanización Los Maestros de esta ciudad.

Ambos hombres resultaron con traumas en la cabeza y otras partes de sus cuerpos, por lo cual al igual que otros dos heridos que no fueron identificados fueron atendidos minutos después por unidades de emergencia.

 

La colisión vial se produjo por la imprudencia de uno de los conductores, causando el choque en sucesión de una minivan marca Honda de color blanco, placa I065881, una yipeta de color negro, placa G164989,una camioneta marca Toyota, placa L292353 y un carro del transporte público.

 

Se pudo apreciar que al lugar del accidente se presentaron unidades de los Bomberos Municipales, Rescate Ámbar, Sistema de Seguridad 9-1-1, Defensa Civil, Policía Nacional, Seguridad Vial de Obras Públicas y de la DIGESETT.