Policía apresa 4 sujetos en Puerto Plata y Sosúa por sustraer motocicleta y posesión de drogas

Ultima Actualización: martes, 09 de octubre de 2018. Por: Antonio Heredia

Fue detenido el nombrado Junior Rafael Peña de 18 años de edad, una patrulla detuvo a los nombrados Jeffrey Simón Franco Alcántara y José Joaquín Pérez,.

PUERTO PLATA.-  La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, informó sobre la detención de cuatro sujetos quienes fueron sorprendidos con una motocicleta robada y con varias porciones de sustancias prohibidas por lo cual serán enviados a la acción de la justicia.

 

El parte policial, explica que en el sector Padre Granero de este municipio San Felipe de Puerto Plata, fue detenido el nombrado Junior Rafael Peña de 18 años de edad, al cual se le ocupó la motocicleta CG-200 de color negro, placa K0627459, que le había sido sustraída de su vivienda  al señor Jonatán Pie.

 

Mientras que en Sosúa, una patrulla detuvo a los nombrados Jeffrey Simón Franco Alcántara y José Joaquín Pérez, los cuales fueron requisados cuando desplazaban en una motocicleta y le hallaron 18 porciones de estupefacientes, un teléfono Alcatel  One Touch y la suma de 2 mil 350 pesos en efectivo.

 

Asimismo, en el sector Loma de Los Chivos de Sosúa, fue arrestado el joven Jairon Serrano de 26 años de edad, quien al mostrar un perfil sospechoso fue requisado encontrándosele 41 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, un teléfono celular y 500 pesos.