¡Trágica! Encuentran hombre ahorcado en Sosúa, muere joven en Luperón al chocar motocicleta con una vaca

Ultima Actualización: lunes, 08 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales del municipio de Sosúa.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 50 años de edad el cual tenía varios días desaparecido, fue hallado ahorcado próximo a los escalones de acceso a la playa del municipio turístico de Sosúa.

El fallecido fue identificado como el trabajador independiente Roberto Toribio Burgos (To’ Largo), el cual residía en el sector La Piedra y su cuerpo sin vida fue avistado pendiendo de un árbol con una soga atada al cuello en el paraje Los Taveras.

Al lugar del macabro hallazgo se presentaron las autoridades judiciales y policiales del municipio de Sosúa, quienes indicaron que el fallecido según denunciaron sus familiares tenía más de cuatro días desparecido debido a que estaba sumido en una depresión.

Mientras que el joven Erodis Díaz García de 23 años de edad, murió debido a trauma craneoencefálico severo y múltiples golpes contusos que recibió cuando la motocicleta que conducía chocó con una vaca relenga en la carretera Luperón-La Isabela Histórica.

La víctima residía en la comunidad Candelón de Luperón y se desplazaba a bordo de su motocicleta con otros dos jóvenes cuyas identidades no fue posible obtener, quienes resultaron con heridas leves en dicho accidente vial.