Sigue siendo criticada la cancelación de médico puertoplateño dirigía hospital en la capital

Ultima Actualización: sábado, 06 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Este profesional de la medicina, tan pronto asumió la riendas del mencionado hospital redujo la deuda de más de 300 a solo 85 millones, dejó en fondo 100 millones producto del ahorro.

PUERTO PLATA.- Sigue causando picor en la población la sorpresiva cancelación del médico neurocirujano Amaury García nativo del municipio de Altamira, el cual mostro un excelente eficiencia en sus funciones.

García, quien hasta el pasado martes se desempeñaba como director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora en Santo Domingo, al parecer por su seriedad no cabía en el sistema de corrupción imperante en el Estado.

Este profesional de la medicina, tan pronto asumió la riendas del mencionado hospital redujo la deuda de más de 300 a solo 85 millones, dejó en fondo 100 millones producto del ahorro, y puso el personal de ese centro de salud a trabajar, cancelando “múltiples botellas”.

Asimismo, modernizó dicho nosocomio y hasta implantó las citas de los pacientes por WhatsApp, pero sus superiores del Gobierno, lo premian cancelándolo y para colmo vuelven a nombrar en el puesto a su antecesora, la misma que quebró ese centro de salud del Estado.