Asociación de Fútbol de Puerto Plata anuncian XXV Torneo Provincial de Primera División

Ultima Actualización: viernes, 05 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El evento estará dedicado a la empresa turística y de entretenimiento Ocean World.

PUERTO PLATA.- Con la participación de diez equipos y más de 250 atletas, se tiene pautado para este próximo domingo 7 de octubre la versión número 25 del Torneo Provincial de Fútbol de Primera División de esta jurisdicción.

Según una nota informativa suministrada por el cronista deportivo Winston Cid, para esta edición, los oncenos representativos de Sosúa, Cangrejo, Montellano, Imbert, Muñoz y Puerto Plata, buscarán el honor de levantar la Copa Banca Fior.

El evento estará dedicado a la empresa turística y de entretenimiento Ocean World, en reconocimiento especial al periodista Frank Camilo por sus aportes al deporte nacional como gran difusor.

La Asociación de Fútbol de Puerto Plata que presidente Rubén García está invitando a todos los amantes de ese deporte, para que apoyen dicha justa en el estadio de fútbol Leonel Plácido de esta ciudad ya que se jugará martes, miércoles y viernes a las 6:30 de la tarde, y los domingos habrá doble partido a partir de las 3:30 de la tarde.

Mientras que el secretario general de dicha asociación, Alberto Castillo (Kiko), dijo que los 10 conjuntos se dividirán en dos grupos en un “todos contra todos” para buscar la clasificación a octavos de finales, donde los cuatro mejores irán a una semifinal para sacar los últimos dos que se disputaran la copa en la gran final.