Apresan sujeto quien en compañía de otro asaltó con una pistola banca de lotería en El Cupey

Ultima Actualización: jueves, 04 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Al prevenido se le ocupó la pistola marca Lorcin modelo L380, calibre 9 milímetros.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional arrestó en la comunidad La Vigía, a un joven quien a bordo de una motocicleta conducido por otro que logró escapar, asaltó a mano armado una banca de lotería en El Cupey.

El detenido fue identificado como Luis Alfredo Peguero Surún (Jordan), residente en el sector La Viara en la parte baja de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el cual resultó herido de un balazo en una pierna cuando intentaba escapar de los hombres de la Ley.

Al prevenido se le ocupó la pistola marca Lorcin modelo L380, calibre 9 milímetros, serial número 422991, arma de fuego ilegal con la cual encañonaron a la señora Miliani García Cid, quien trabaja como operaria en la banca de lotería MJP a la cual despojaron de una suma indeterminada de dinero.

Tras cometer la acción vandálica, ambos jóvenes fueron perseguidos por la calle principal de la comunidad El Cupey hasta Gran Parada, donde tras realizarle varios disparos a los agentes policiales, Luis Alfredo Peguero Surún (Jordan), fue herido en una pierna.

Mientras que su compañero de fechorías, logró escapar por dentro de unos matorrales de una finca privada, dejando abandonada la motocicleta marca Tauro Turbo, modelo CG-125 de color azul y sin placa.