Unidad élite “Los Tiburones” de la Base Aérea de Puerto Plata participaron en carrera pedestre realizada en Santiago

Ultima Actualización: miércoles, 03 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicha actividad deportiva que se realizó en el municipio Puñal, tuvo fines benéficos ya que los recursos económicos recaudados, se destinaron a la fundación Canabacoa Regala Sonrisas.

PUERTO PLATA.- Poniendo de relieve sus excelentes condiciones físicas, un grupo de militares pertenecientes a la unidad élite “Los Tiburones”, de la Base Aérea de Puerto Plata, participaron en un evento deportivo en la provincia de Santiago.

Se precisó que por instrucciones del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, coronel artillero César Edgardo Severino Santana, el equipo de militares corredores vio acción en el evento deportivo “Puñal Corre 10K”.

Dicha actividad deportiva que se realizó en el municipio Puñal, tuvo fines benéficos ya que los recursos económicos recaudados, se destinaron a la fundación Canabacoa Regala Sonrisas, y contó con una masiva participación de corredores, maratonistas y de un público entusiasta.

Una nota informativa suministrada por el teniente Domingo Ureña, quien forma parte del área de Comunicación y Relaciones Públicas de la Base Aérea de Puerto Plata, el grupo de corredores militares, participará en la carrera Sosúa Corre 10K, a realizarse este próximo domingo 14 de octubre en esa localidad turística.