Canela Tavarez Abogados

Pitcher puertoplateño Carlos Martínez “El Tsunami” agradece a Dios, a fanaticada y a su organización por apoyo recibido

Ultima Actualización: lunes, 01 de octubre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Nuestros esfuerzos quedaron un poco corto, pero estoy orgulloso de mis compañeros y de mi organización por trabajar fuerte y del mucho sacrificio que hicimos en esta temporada”.

PUERTO PLATA.- A pesar de que su equipo se quedó corto en la lucha clasificatoria de la división central de la Liga Nacional, el joven lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), agradeció a Dios por su salud.

Martínez además emitió gratitud hacia su organización y a los fanáticos por el ferviente apoyo que le ofrecieron, ante varios altibajos que se le presentaron durante la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas que culminó ayer domingo.

“Nuestros esfuerzos quedaron un poco corto, pero estoy orgulloso de mis compañeros y de mi organización por trabajar fuerte y del mucho sacrificio que hicimos en esta temporada”, manifestó el joven lanzador a través de su cuenta de Instagram.

El serpentinero nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad, en su nuevo rol de cerrador de los Cardenales de San Luis tras regresar de una lesión, concluyó la temporada con 14.0 entradas lanzadas, 10 hits permitidos, 3 carreras limpias, 9 transferencias y 16 ponches con una efectividad de 1.36.