Baloncestista puertoplateño Al Horford dice que Boston tiene “identidad”

Ultima Actualización: jueves, 27 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Horford sostuvo que los Celtics enfrentaron ciertas adversidades, ya que Hayward se lesionó su tobillo y tibia izquierda en su primer partido.

PUERTO PLATA.- Con sus compañeros Kyrie Irving y Gordon Hayward de regreso, el jugador dominicano Al Horford está satisfecho y claro de que su equipo Boston Celtics tiene una “identidad”.

“Este año, siento que, después del año que tuvimos el año pasado, tenemos una identidad como grupo”, dijo el puertoplateño Al Horford a un reportero del periódico The Boston Herald.

Horford sostuvo que los Celtics enfrentaron ciertas adversidades, ya que Hayward se lesionó su tobillo y tibia izquierda en su primer partido, de la temporada pasada con unos cinco minutos de juego, y luego Irving se lastimó y perdió la parte final de la regular y la postemporada.

“Obviamente ante esas adversidades tuvimos que hacer ajustes y nos acostumbrados el uno al otro, pero ahora tenemos que volver a incorporar a Gordon y Kyrie a lo que estamos haciendo, y este año siento que todos saben qué esperar”, agregó Horford.

El atleta profesional que ha paseado su calidad en la NBA, puntualizó que los Boston Celtics saben cuáles son sus objetivos y no hay tanta tensión, como hubo el año pasado.