Apresan en Salcedo dos sujetos que atracaron a punta de pistola a tres mujeres en Puerto Plata hace más de una semana

Ultima Actualización: martes, 25 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Según el parte policial, los prevenidos fueron identificados como Félix Domínguez Martínez Bonilla (Cachi), y Enrique Pascual Martínez Urbáez (Bobote).

PUERTO PLATA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en el municipio Salcedo en la provincia Hermanas Mirabal, a dos individuos quienes a punta de pistola asaltaron a tres señoras en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata a las cuales despojaron de sus pertenencias.

Según el parte policial, los prevenidos fueron identificados como Félix Domínguez Martínez Bonilla (Cachi), y Enrique Pascual Martínez Urbáez (Bobote), ambos residentes en el sector Altos de Chavón, quienes serán puestos a disposición de la justicia, ya que hace exactamente doce días asaltaron en hechos separados a tres féminas.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, los dos malandrines el pasado jueves 13 del cursante mes de septiembre, interceptaron en el sector Los Cuetos a las señoras Glenys Rosario Mejía y Nicole Veras Sánchez, a las cuales despojaron de los celulares marca Altice modelo S21 y IPhone 7, además de su carteras conteniendo documentos personales.

También esos mismos malhechores le apuntaron con una arma de fuego a la señora Yomayra Antonia Felipe, cuando caminaba por la calle profesor Juan Bosch, arrancándole una cartera de color marrón, conteniendo en su interior dos teléfonos celulares marca Samsung Galaxy J7, y tarjetas de crédito de diferentes bancos.