Wason Brazobán logró extraordinaria empatía en multitudinario público que asistió a su concierto en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 25 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Wason Brazobán quien en sus 16 años de carrera ha sido denominado "El cantautor del pueblo", puso a delirar el público del aforo puertoplateño con sus canciones.

PUERTO PLATA.- El destacado cantautor dominicano Wason Brazobán reiteró su dominio romántico en la música nacional, tras ofrecer un concierto artístico sin desperdicios en el anfiteatro La Puntilla de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

El deslumbrante escenario puertoplateño ubicado a orillas del océano atlántico, vivió grandes emociones cuando el mencionado artista presentó un repertorio de poesías y canciones para celebrar el amor, logrando que la multitud de miles de personas coreara casi todas las 23 canciones que vocalizó.

Se destaca que en el concierto ofrecido el domingo por la noche en “La Novia del Atlántico” el artista nativo de Villa Mella abrió su presentación con las canciones "Contigo en la cabeza" y "No hay mejor lugar", despertando sentimientos y entusiasmo en una noche de inolvidable encanto bohemio.

Asimismo, Wason Brazobán quien en sus 16 años de carrera ha sido denominado "El cantautor del pueblo", puso a delirar el público del aforo puertoplateño con sus canciones: "Eres mi reina", "Tu ausencia se me nota", "Se murió de pena", "Me cambiaste la vida", "No se vale", "La mala", "La mujer que a mí me gusta", “Loca conmigo", "El bombón" y "En un solo día".

A lo largo del concierto que duró dos horas y media, Wason estuvo ataviado con su clásica vestimenta elegante, de pantalón azul cielo y camisa blanca y sombrero, con lo cual tocó la puerta de los corazones del multitudinario público que asistió de diferentes provincias del país que en cada canción le tributaba sonoros aplausos.