Puertoplateña Yeni Berenice fiscal saliente del Distrito Nacional asegura está disponible para ir a Altas Cortes

Ultima Actualización: viernes, 21 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Sostuvo que le han hecho muchas ofertas de trabajo, pero enfatizó que es una fiscal de carrera que lleva 16 años en el Ministerio Público.

PUERTO PLATA.- La talentosa y fogueada abogada puertoplateña, Yeni Berenice Reinoso Gómez de Patiño, afirmó hoy que está abierta a ocupar un puesto en las altas cortes, tras su paso por el Ministerio Público.

En tal sentido, la saliente fiscal del Distrito Nacional de apenas 35 años de edad, enfatizó  que le pide a Dios que le de sabiduría y fortaleza, para seguir sirviendo con dignidad, honestidad y eficiencia a la población dominicana.

Dijo que seguirá siendo una fiscal de carrera, pero que sus nuevas funciones las tendrán que determinar el Consejo Superior del Ministerio Público, sin embargo expresó que no descarta aspirar a ser jueza de las altas cortes.

“No descarto nada, simplemente digo que por el momento he decidido seguir en el Ministerio Público, pero no descarto aspirar a una de las altas cortes, no descarto nada”, dijo escuetamente Yeni Berenice Reinoso.

Sostuvo que le han hecho muchas ofertas de trabajo, pero enfatizó que es una fiscal de carrera que lleva 16 años en el Ministerio Público, a la misma vez, indicó que no considera que haya hecho algo extraordinario, sino que hizo lo que le correspondía hacer como titular de la fiscalía del Distrito Nacional.