Joven baloncestista puertoplateño confirma compromiso con universidad de Oregón que aglutinará los mejores prospectos

Ultima Actualización: viernes, 21 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El atleta puertoplateño nativo del sector Altos de Chavón, es un excelente tirador de media distancia.

PUERTO PLATA.- El joven jugador de baloncesto puertoplateño Christopher Duarte, confirmó su compromiso con la universidad de Oregón para 2019-2020, donde estarán los más cotizados prospectos de su clase.

Duarte de 6-4 de estatura y más de 175 libras, debido a que puede jugar en las posiciones de tirador y pequeño delantero, se espera que sea parte esencial de la ofensiva de su equipo los Raiders de North West Florid,  a nivel de Junior College en el baloncesto universitario de Estados Unidos.

El atleta puertoplateño nativo del sector Altos de Chavón, es un excelente tirador de media distancia, pero además posee grandes dotes para la defensa, buena agilidad, buen dribleo y habilidad para jugar sin el balón, pero se le han recomendado mejorar su tiro de larga distancia que lo convertiría en un arma más a su arsenal ofensivo.

Christopher Duarte es un producto del Club Deportivo Fantástico (CDF), donde exhibió su talento natural y cursó sus estudios del bachillerato en el Colegio de Estudios integrados CUEI-UTESA, donde su índice académico fue de 80 puntos.