Gobierno dominicano reconoce a Bartolo Colón por convertirse en el pitcher latino más ganador de Grandes Ligas

Ultima Actualización: jueves, 20 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Dicho reconocimiento a Colón quien lidera a los lanzadores latinos con el récord de 247 victorias en las Mayores, fue entregado por Danilo Díaz.

PUERTO PLATA.- El veteranísimo lanzador puertoplateño Bartolo Colón fue reconocido en Texas por el Gobierno dominicano al convertirse en el pitcher hispano con más victorias en toda la historia del béisbol de Grandes Ligas.

 

Dicho reconocimiento a Colón quien lidera a los lanzadores latinos con el récord de 247 victorias en las Mayores, fue entregado por el titular del ministerio de Deportes, Danilo Díaz en representación del Gobierno dominicano.

 

El serpentinero nativo de la comunidad El Copey en el municipio de Altamira, en la parte oriental de la provincia Puerto Plata, recibió un bonito trofeo con su figura y estilo de lanzar sosteniendo una bola de béisbol con el número 247 alusivo a la cantidad de victorias obtenidas.

 

Al reconocimiento a Colón, se unieron también los peloteros Carlos Gómez y Mayobanex Acosta de los Rayos de Tampa Bay también su compañero en los Rangers de Texas, Ronald Guzmán, además de  Winston (Chilote) Llenas, vicepresidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).