Abogados abandonan el PRD y pasan al PRM en Puerto Plata, se comprometen a trabajar por un cambio en el país

Ultima Actualización: miércoles, 19 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Además de Víctor Mena Graveley, también renunciaron del PRD los licenciados Juan Alexis Rodríguez y Alexandre Mejía.

PUERTO PLATA.- Un ex secretario general del Colegio de Abogados en la seccional de esta provincia, y otros compañeros juristas anunciaron hoy su renuncia al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y pasaron al opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El abogado Víctor Horacio Mena Graveley, quien habló a nombre de sus colegas aseguró que de manera irrevocable renunciaron del partido blanco con el jacho prendío, ya que dicha organización ha perdido su esencial que exhibió en tiempos otrora.

“En este momento histórico que vive la Republica Dominicana se necesita y se demandan sin duda alguna una acción contundente para salvar la democracia que ha sido mancillada por el Partido de la Liberación Dominicana que ha secuestrado los poderes del Estado”, sostuvo Mena Graveley.

Reiteró que la democracia dominicana ha sido peligrosamente perjudicada por el PLD ya que en casi 15 años de gobierno ha anulado la separación de los poderes de Estado en nuestro país, adueñándose del Congreso y de la Justicia hasta el colmo de nombrar jueces y fiscales morados.

Además de Víctor Mena Graveley, también renunciaron del PRD los licenciados Juan Alexis Rodríguez y Alexandre Mejía, quienes fueron recibidos por los dirigentes perremeístas Zacarías y Bienvenido Ripoll Santana, ya que pasaron inmediatamente a integrar el proyecto presidencial del diputado Wellington Arnaud Bisonó dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).