Equipos de béisbol profesional dominicano escogen en draft prospectos puertoplateños

Ultima Actualización: miércoles, 19 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Otros prospectos puertoplateños dratfteados por los equipos del béisbol otoño-invernal, fueron los lanzadores Domingo Robles de los Piratas de Pittsburgh.

PUERTO PLATA.- Los principales prospectos nacidos en diferentes comunidades de esta provincia de Puerto Plata, fueron seleccionados por los seis equipos que accionan en la Liga Dominicana de béisbol profesional.

Mediante el draft que anualmente se realiza antes de iniciar la temporada regulara de la pelota criolla, el sensacional jardinero Seuly Matías nativo de La Jaiba en Villa Isabela, quien pertenece a los Reales de Kansas City fue tomado por los Gigantes del Cibao.

Asimismo, el lanzador Huáscar Ynoa nativo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, y que pertenece a los Bravos de Atlanta, fue seleccionado por los actuales campeones Aguilas Cibaeñas.

Otros prospectos puertoplateños dratfteados por los equipos del béisbol otoño-invernal, fueron los lanzadores Domingo Robles de los Piratas de Pittsburgh, y Odalvis Javier de los Bravos de Atlanta que fueron electos por las Estrellas Orientales.

En ese mismo orden, el jardinero Derian Cruz quien pertenece a los Bravos de Atlanta fue escogido por los Tigres del Licey, en tanto que  Joel Cesar de los Piratas de Pittsburgh fue fichado por los Gigantes del Cibao.

Asimismo, el lanzador Daniel Ramos perteneciente a la organización Yankees de Nueva York en el béisbol de Grandes Ligas, fue seleccionado por los Leones del Escogido.