Accidente vial deja un herido, incautan cargamento ilegal de cigarrillos en muelle de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 15 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La identidad del ciudadano herido no fue posible obtenerla, pero el mismo conducía una camioneta marca Mitsubishi modelo L-200 de color negro.

PUERTO PLATA.- Una hombre resultó herido en un aparatoso accidente de tránsito acontecido a primeras horas de este sábado, en el tramo carretera Playa Dorada-Gran Parada, por lo cual debió ser llevado de urgencia a un centro de salud.

La identidad del ciudadano herido no fue posible obtenerla, pero el mismo conducía una camioneta marca Mitsubishi modelo L-200 de color negro, donde aparentemente perdió el control estrellando contra un poste del tendido eléctrico.

En otro tenor, el periodista Hugo Gómez Guzmán informó que militares adscritos a la seguridad del área portuaria en el muelle de esta ciudad, descubrieron ayer un cargamento de cigarrillos de la marca Gold City, que fue introducido al país de manera ilegal dentro de un contenedor (furgón).

Este decomiso fue supervisado por inspectores de la Dirección General de Aduanas (DGA), quienes fueron apoyados por militares del departamento de inteligencia J-2 del Ministerio de Defensa, quienes trasladaron hacia Santo Domingo el contrabando de cigarrillos incautado en esta jurisdicción.