Comandante PN en Puerto Plata advierte continuarán operativos preventivos para prevenir actos delictivos

Ultima Actualización: jueves, 13 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Las motocicletas retenidas son por sus conductores no portar ningún tipo de documentos, pero serán depurados y entregados a sus dueños”.

PUERTO PLATA.- Con el firme objetivo de contrarrestar las acciones delictivas, el Director Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción, advirtió que se continuaran desarrollando los operativos preventivos.

El coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, mediante un despacho de prensa aseguró los operativos preventivos se realizan en distintos sectores y comunidades de toda la provincia de Puerto Plata.

Dijo que mediante esas acciones operativas, se han detenido cientos de personas con perfiles sospechosos para fines de investigación, además se retuvieron en lo que va de semana 166 motocicletas carentes de documentación.

“Las motocicletas retenidas son por sus conductores no portar ningún tipo de documentos, pero serán depurados y entregados a sus dueños, en cuanto a las personas detenidas serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas”, sostuvo el alto oficial policial.