Multitud de ciudadanos indignados golpean sujeto pretendió robar un vivienda haciéndose pasar como un motoconchista

Ultima Actualización: miércoles, 12 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El hombre cuya identidad no fue posible obtener, se hacía pasar por motoconchista y junto a otro sujeto, intentaron ingresar a la residencia de una mujer.

PUERTO PLATA.- Varias personas residentes en el sector Los Bordas en la parte sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata, atraparon y golpearon hasta con el cubo del agua a un presunto ladrón que intento robar una residencia familiar.

 

De acuerdo a lo informado por residentes en el lugar, el hombre cuya identidad no fue posible obtener, se hacía pasar por motoconchista y junto a otro sujeto, intentaron ingresar a la residencia de una mujer, quien pidió ayuda de los vecinos.

 

Los residentes del lugar le propinan una fuerte golpiza al presunto ladrón quien minutos después fue llevado chorreando mucha sangre al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata por una patrulla de la Policía Nacional.

 

La “zurra de golpes” que le dieron los captores al antisocial para no vuelva a delinquir fue grabado en un video el cual circula en las redes sociales, donde se observa la soberana golpiza que le dio la multitud enardecida.

 

Agentes policiales libraron del linchamiento al hombre que no fue identificado, mientras que se activa la localización de su compañero de fechorías para ser sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.