Policía apresa 2 sujetos acusados de robar varios artículos en residencias, arrestan joven arrebato cartera a dama

Ultima Actualización: miércoles, 12 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El nombrado José Alberto Camilien fue detenido, De igual manera fue detenido el nombrado José Miguel Guevara Montero (El Guardia).

PUERTO PLATA.- Patrullas de la Policía Nacional arrestaron a dos hombres en esta ciudad, los cuales están acusados de ingresar a robar en residencias, mientras que un joven fue detenido tras despojar de su cartera a una mujer.

 

El nombrado José Alberto Camilien fue detenido en la  carretera turística Luperón próximo al semáforo la entrada a Cantabria, cuando cargaba un televisor de 32 pulgadas, un abanico, una licuadora y 500 pesos en efectivo tras haber penetrado a una residencia de Torre Alta.

 

De igual manera fue detenido el nombrado José Miguel Guevara Montero (El Guardia), quien está acusado de robar varios artículos de la residencia propiedad del señor Eudes José Martínez por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

 

Según el parte policiaco, Guevara Montero en horas no precisadas del pasado domingo se robó un televisor plasma, marca LG 42 pulgada color negro, el cual  fue recuperado en el sector Maranatha de Sosúa, además de un perfume, varios T-shirt de hombre y unos calizos de playa.

 

Asimismo, fue hecho preso el jovencito Ariel Vázquez de 22 años de edad, residente en el sector Padre las Casas, tras haber despojado  de una cartera a la señora Vanessa Yederquis Ortiz, la cual contenía un celular marca Samsung color gris y la suma 750 pesos, ocasionándole traumas múltiples por agresión física a la dama y tras cometer el hecho dejó abandonada una motocicleta modelo CG de color rosa y sin placa.