Juramentan directivos e integrantes de la nueva filial de la ADOMPRETUR para Sosúa y Cabarete

Ultima Actualización: martes, 11 de septiembre de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el máximo dirigente de los periodistas turísticos del país, Luis José Chávez.

PUERTO PLATA.- El presidente nacional de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Luís José Chávez, juramentó a los directivos e integrantes de la nueva filial Sosúa-Cabarete de esa entidad para el periodo 2018-2020.

La junta directiva es encabezada por Mabel Andreiny Elena, como Secretaria General; Félix Corona, Finanzas; Juan José Gonzáles, Relaciones Institucionales; Daniel Mercado, Capacitación Profesional; Karina Almonte, Relaciones Públicas; Frank Alcántara, Cultura y Turismo; Juan Pablo Ventura, Eventos; Milton Camacho, Secretario y Luís Fortuna, Vocal.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el máximo dirigente de los periodistas turísticos del país, Luis José Chávez y la nueva Secretaria General, Mabel Andreiny Elena, procediéndose luego a la juramentación de los dirigentes de la nueva filial, quienes se comprometieron a trabajar decididamente para impulsar el turismo en estas demarcaciones de la parte este de la provincia Puerto Plata.

En el evento estuvo presente el veterano periodista Manuel Emilio Gilbert, quien es el presidente de ADOMPRETUR en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, así como los directivos Félix Montán y Leonardo Medrano, además de autoridades y personalidades invitadas.